Consejos para no engordar estas Navidades

Por lo general cuando se acercan las fiestas solemos pensar en dos cosas, una de ellas es olvidarnos de la dieta y retomarla en el año nuevo, o segundo no comer nada y entonces privarnos de compartir en familia.

Ninguna de las dos opciones es ideal, puesto que son extremas. Así que en el siguiente artículo voy a contarte cuales son mis consejos para poder disfrutar de la navidad sin engordar y los más importante sin privarte de nada y si tienes problemas para seguirlos es siempre recomendable ponerse en manos de un buen nutricionista en madrid.

Estos son algunos buenos consejos, veamos:

1. No dejes tu rutina: si eres una persona que tiene una rutina sin importar cuál sea la recomendación es no interferir con ella durante las fiestas, sino continuar con ella de forma sencilla.

2. Planea un menú saludable: la idea es no dejar comer, sino hacerlo responsablemente. Lo más recomendable es que podamos planear cenas que contengan platos con verduras, preparados en hornos y con una media de equilibrio con harinas y dulces.

3. No picar entre comidas: otro aspecto importante dentro de los consejos para no engordar estas navidades es no picar entre las comidas, la mejor forma de mantenernos en el peso, es simplemente comiendo en las horas debidas y evitando comer dulces y demás entre éstas.

4. Todo sí, pero con moderación: otro buen consejo es que no nos privemos de nada, siempre podemos comerlo todo, sin exagerar. La idea es que mantengamos el mismo ritmo que siempre hemos seguido en épocas que no son navideñas por ejemplo.

5. ¡Cuidado con la bebida! Aunque no lo creamos el alcohol posee muchas calorías y es el responsable de que ganemos más peso durante las fiestas. La idea entonces es que podamos beber con moderación y combinando bien los platos con ellas para que podamos mantenernos en control de nuestro peso.

No comments yet.

Deja un comentario